El actor Cristián de la Fuente mantiene una especial relación con su hija Laura de la Fuente, así lo ha dejado ver en diferentes ocasiones.

Y aunque el intérprete actualmente está separado de su esposa Angélica Castro, a quien le fue infiel el año pasado con una desconocida mujer en un restaurante en México, se ha mostrado con intenciones de recuperar a su mujer aunque por ahora esto está lejos de suceder.

Lee también: «Lo que pase en el futuro…»: Cristián de la Fuente aclara su estado civil con Angélica Castro

Ahora, en medio de un nuevo cumpleaños de su hija Laura, quien cumplió 19, le dedicó un especial mensaje, con el que además evidenció la tristeza que siente al estar lejos de ella por motivos laborales.

«Una vuelta más alrededor del sol… ya son 19 y me parece que fue ayer cuando te podía cargar solo con una mano… como pasa el tiempo… estoy tan orgulloso de la mujer en la que te has convertido, eres por lejos la mejor hija que pude soñar algún día tener», primero escribió en su post de Instagram.

Para después agregar: «Te amo y aunque duele mucho no poder estar ahí celebrando contigo por tener que trabajar, estoy muy feliz que estés rodeada de tu familia, amigas y amigos que te adoran… porque te mereces todo ese amor y más».

Finalmente, le dedicó unas lindas palabras a Laura. «Eres la mejor del mundo mundial… que no se te olvide nunca. Gracias por permitirme ser tu padre, amigo, partner y cómplice. Te amo. Feliz cumpleaños mi niña hermosa», cerró junto a algunas fotografías de la joven.