Hace un año, Cristián de la Fuente protagonizó el escándalo de su vida, luego que un medio mexicano lo captara besando a una desconocida mujer en un restaurant del país azteca. Y luego él reconoció que le fue infiel a su esposa Angélica Castro, con quien tiene una hija en común, Laura.

Desde ese entonces no se volvió a mostrar junto a la animadora públicamente, por lo que se comenzó a especular que su matrimonio de veinte años había llegado a su fin. Pero hace unas semanas, el actor se refirió abiertamente al tema, confirmando que están separados, pero se mostró con intenciones de recuperar a su mujer.

Lee también: «Es el mejor»: Angélica Castro destaca el rol de padre de Cristián de La Fuente

Mencionando además que en medio de esto, se ha especulado sobre el nuevo amor de Angélica, quien se dice está saliendo con un empresario.

Y ahora, Cristián de la Fuente entregó detalles sobre su actual estado civil en una entrevista que publicó Univisión. «Yo sigo legalmente casado. Tengo una relación muy larga, y lo que pase en el futuro es cosa de mi mujer y mío, de nadie más», dijo.

Para luego agregar que «mi relación, como dice la palabra, es mía, hay una parte de mi vida privada que yo comparto con mi mujer y mi hija. Son cosas que solo comparto con ellas en mi familia. Lo que yo haga después de mis horas de trabajo es algo mío».

Cabe mencionar que Cristián y Angélica siguen casados, pero esto no significa que están juntos, ya que se dice que mantienen una cordial relación por el bienestar de su hija, pero amorosamente están separados desde que se dio a conocer la infidelidad del actor.