La modelo Francisca Undurraga es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene una comunidad de más de un millón de seguidores.

Sin embargo, recientemente se vio envuelta en la polémica luego de compartir una sensual fotografía con la que promocionó su  perfil erótico en el sitio Piclink.

Lee también: Ex «Mekano» Ruth Gamarra enciende la web con video en bikini

fran

«Y que tiene de malo sentirse sexy!! Atrévanse a sacar su Dios/Diosa sensual que llevan dentro! Toda esa energía Kundalini que está esperando ser potenciada», escribió Fran Undurraga junto al registro sin imaginar que recibiría un desubicado comentario.

«Las trabajadoras sexuales se exponen así», le escribieron a la ex chica reality, mensaje que rápidamente fue replicado por la aludida.

«Jajaja defíname según la RAE el significado de ‘trabajadora sexual’. ‘Venta de de fotos eróticas’, en la descripción… que por lo demás es tan respetable como cualquier otro oficio. Mejor preocuparse de los ‘trabajos’ que son dañinos para la sociedad, narcotráfico; robo; venta ilegal de armas, trata de blancas, contrabando, especies animales, etc, etc… si el trabajo que ud hace no daña a nadie, cuál sería el problema?», respondió.