Un nuevo romance está comenzando en el reality «Tiera Brava» de Canal 13. Donde los protagonistas son Pamela Díaz y Jhonatan Mujica.

Ambos se han mostrado muy cercanos en los primeros capítulos del programa y en el adelanto de esta noche, la ‘Fiera’ le confesó al modelo chileno-venezolano que le «gustaba».

Lee también: Pamela Díaz encontró el amor en «Tierra Brava» de Canal 13

El modelo de alta costura, quien recién se está dando a conocer en el país, tiene una familiar que ya muy famosa en Chile. Hablamos de la ex chica «Rojo», Christell Rodríguez, quien recientemente se refirió al incipiente romance de su primo y la animadora.

«Antes de que él entrara conversamos y me dijo que quería conocer a la Pame. Tenía intenciones de acercarse a ella y conocerla más. En sus temas amorosos siempre ha sido bien directo. No le tiene miedo al rechazo», primero comentó la cantante en entrevista con LUN.

Y sobre el coqueteo de Jhonatan con Pamela, aseguró que es sincero: «Lo que sí me dijo es que le llamaba la atención ella. De ahí a que se transforme en una relación de pareja o un romance que dure hasta afuera del reality sería demasiado temprano para hablarlo. Sí es cierto que hay personas que se atraen de forma natural».

Finalmente, le consultaron a Christell si es que aprueba a la ‘Fiera’ como pareja de su primo, y Christell Rodríguez afirmó que «me encanta la Pame, y creo que le puede gustar porque es directa, chora. Le puede llamar la atención esa seguridad que tiene».