La modelo fitness Nicole Moreno sigue haciendo noticia con su faceta empresarial y ahora entregó detalles de la adquisición de una nueva propiedad.

Recordemos que anteriormente ‘Luli’ contó que en la actualidad poseía 30 departamentos, todos distribuidos en la región Metropolitana, patrimonio que alcanzaría el millón de dólares.

Lee también: «Me dijo que le llamaba la atención»: Christell Rodríguez aprueba la relación de su primo y Pamela Díaz

«Lo que uno trabaja y se esfuerza hay que invertirlo. Para toda la gente que nos está viendo en casa, lo más importante es invertir. Yo trabajo desde los 13 años, entonces yo creo que es mejor capitalizar», dijo en enero de este año en el programa «Juego textual» de Canal 13.

Y ahora, por medio de su cuenta de Instagram, Nicole Moreno publicó varias historias del departamento que adquirió, aunque en las imágenes se aprecia que el edificio está en plena construcción.

«Te gusta comprar en blanco?», pregunto la modelo para luego mostrar el interior de inmueble bajo el concepto piloto; cocina abierta, comedor y living juntos, un dormitorio, baño, y terraza.  Mencionando que esta modalidad de compra permite acceder a precios más bajos, ya que el edificio no se ha comenzado a construir cuando se firma la promesa de compraventa.