Esta jornada, Marité Matus y Arturo Vidal protagonizaron una feroz disputa en redes sociales. Recordemos que hace tiempo la blonda viene repasando a los «papito corazón» y esta vez, el futbolista respondió con todo.

Arturo Vidal primero insinuó que su ex esposa no lo deja ver a sus hijos. Esto luego de repostear en las historias de su Instagram una noticia de una mujer que fue condenada a cinco días de cárcel por negar la visita al padre de su hija.

Junto a esto, el volante nacional escribió: «Todos los padres tenemos el mismo derecho».

Lee también: «No se merece otra cosa»: Marité Matus barre el piso con Arturo Vidal

Lo anterior enfureció a Marité, quien le respondió sin filtro: «El derecho es de los niños! Los cuales los vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles que está en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol ( y tienes otras prioridades) Cuando hay que pagar la pensión y no lo haces! Cuando te pido que por una vez lo lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste para otro lado…».

Además agregó: «Vulneras hasta el derecho a salud de tu hijo mayor y tú sabes a que me refiero».

 

Guerra de declaraciones que no terminó ahí, ya que luego Vidal expuso unos correos electrónicos que envío a su ex mujer, donde se lee: «Yo iré por mis hijos a las 15:45. Ok. Chao».

A lo que Matus le respondió: «No puedes!!! te acuso legalmente! Ahora mismo mi abogada se comunicará contigo».

Según Arturo Vidal desde que está en Chile ha solicitado pasar tiempo junto a sus hijos, pero se le ha negado esto. A lo que Marité respondió en tono de burla: «Me encantaría que lo escribieras tú y no tu asistente».

Además de lanzar un enigmático mensaje: «Y si muestro yo todos los mail? Sobre todo el tema de Iván Valenzuela?».