No cade duda que Francisca García-Huidobro no tiene filtro. Por lo mismo, cuando recibe críticas responde con todo fiel a su estilo.

Y en las última horas, la panelista de «Gran Hermano Chile» se tomó las redes sociales para defenderse ante las desubicadas críticas que recibe sobre su físico.

Lee también: «Es cizañera»: Camilísima habla de la fea experiencia que vivió con Daniela Castro en «Tierra Brava»

«Impresionante algunos comentarios sobre mis jeans de ayer, porque referirse a los cuerpos ajenos, parece que solo vale cuando las personas tienen tallas más grandes, y no es un insulto cuando tenemos tallas más chicas por genética, no por una obsesión», primero señaló la actriz.

@la.frangh

#frandatos insta: @karyncoo 🙌🏻 #franhermano #teamfrangh #ladamadehierro #chile

♬ fran garcia huidobro la reina de la tv chilena – gracia

Agregando: «me encantaría pesar 2 o 4 kilos más, mi cara se vería más rellenita, tendría mejor poto, mejores piernas, pero es lo que hay».

Incluso Francisca reveló que debido a su genética ha tenido que comprar algunas prendas de niño. «Doble cero es una talla 32, 34 de pantalones, que es la que yo tengo», explicó.

Para luego enviar un contundente mensaje a quienes la critican: «Lamento mucho si a algunos les ofende, y si además porque uso el pelo corto me quieren decir que parezco un niñito… he aprendido a mis casi 50 años a aceptar mi cuerpo, a quererlo, a apreciarlo», dijo.

Confesando que «no todo mi cuerpo me gusta, me encantaría ser un poco más rellenita, pero esta es mi estructura. Mis muñecas son muy flaquitas, mis huesos son muy finitos».

«Esa soy yo, y me quiero como soy. Les recomiendo que hagan lo mismo, y no joroben al resto. Besos», sentenció.