Más de 400 mil seguidores en Instagram tiene Christell Rodríguez, quien se ha convertido en toda una influencer gracias a la gran popularidad que tiene en redes sociales.

La cantante que saltó a la fama en el programa «Rojo», muestra parte de su vida cotidiana y además algunas profundas reflexiones, tal como ocurrió este jueves.

Lee también: Se encontraría internado en un centro de salud mental: Entregan nuevos detalles sobre la salud de Jean Philippe Cretton

Chriatell se sinceró y confesó que atraviesa un delicado momento personal. Y aunque no contó mayores detalles, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un potente mensaje.

christell r

«Está bien no poder con todo… somos humanos, sentimos y vivimos con intensidad», comentó a través de sus historias.

Asegurando que «está bien querer rendirte un día y al otro seguir como si nada ha pasado, porque al final entiendes que sentir es parte de vivir y mientras haya vida, todo estará bien».

Contexto en que Rodríguez aclaró que para enfrentar esos momentos más difíciles es muy importante «rodearte de personas bonitas, que suman, que están dispuestas a sentir contigo, incluso si no lo entienden. Porque a nadie le gusta sentir que molesta por sentir como siente».

Por último, agradeció a Dios por contar con «personas que escuchan y abrazan un corazón, incluso a la distancia», y por entender que «está bien no estar siempre bien», concluyó.

mje christell