La noche del sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde los protagonistas serán: Julián Elfeinben, animador de televisión y periodista; Renata Bravo, actriz y comediante; Humberto Sichel, conductor y periodista, además de María Isabel ‘Titi’ Ahubert, modelo y periodista.

Lee también: «Está bien no poder con todo…»: Christell Rodríguez preocupado por complejo momento personal

Contexto en que el rostro de CHV contó detalles de cómo le descubrieron un tumor cerebral, en medio de una caída que tuvo en pleno set de televisión. «Yo trabajaba en Acoso Textual y me caigo en el foso justo un minuto antes de que parta el programa, se acuerdan que la silla subía y bajaba…», partió contando.

Para después referirse a lo delicada que fue esta operación tras descubrirle que tenía un tumor cerebral: «Perder la audición, que es lo que perdí finalmente de este oído era el mínimo, era el desde… Yo me podía lesionar y quedar uno con parálisis facial digamos para siempre, no sé si los que fui a ver no quisieron correr el riesgo y finalmente se decide, cosa que yo no quería, operarme en Alemania. Y fue mi hermano, me reencuentro con mi papá que vivía fuera de Chile. Fue todo un tema en Alemania».

Pero antes de entrar a pabelló, Julián contó que decidió realizar un particular viaje, en caso de que se complicara la situación médica que padecía. «Yo no conocía Inglaterra, no conocía Londres en ese minuto y ahí la Daniela, que era mi señora, me invita a antes de ir a Alemania nos pegamos una gira, pero es una oportunidad, porque no sabíamos lo que iba a pasar en una operación de ese nivel, una operación de 14, 15 horas, una operación que tenía sus complicaciones», comentó.

Finalmente, sus compañeros del capítulo le consultaron que sintió al despertar de la intervención médica a su cerebro. «La operación fue muy larga, yo no podía caminar. Cuando despierto no podía caminar digamos, porque dentro de los nervios uno tiene que ver con el equilibrio. Tú no te vas a dar cuenta, pero de repente si te fijas si yo estoy muy cansado, yo tiendo a… no voy a poder caminar derecho, es muy leve me doy cuenta yo no más, alguien puede decir “está curao’ este tipo”. Es leve, muy leve, pero son cosas que yo me doy cuenta», detalló.

«En ese minuto cuando me operé tuve que ir con un kinesiólogo que era de la ciudad donde me operé, del equipo de fútbol se llama “Hannover 96”, me enseñó a volver a caminar, digamo», cerró Elfenbein.