Estas últimas semanas, Arturo Vidal y Marité Matus estuvieron en la palestra producto del incumplimiento de los acuerdos parentales determinados cuando se separaron.

Según ha revelado públicamente la empresaria, el futbolista no ha pagado la pensión de alimentos para sus hijos y tampoco cumple con las visitas que debe realizar a sus tres hijos, Alonso, Emiliano y Elizabetta.

Lee también: «Tiene disco, jacuzzi…»: Aseguran que Marité Matus y Camilo Huerta se fueron a vivir juntos a lujosa casa

A través de redes sociales hace unos días se enfrascaron en una guerra de declaraciones y ahora, en medio de su última publicación de Instagram, Marité se enfrentó a los cuestionamientos de uno de los usuarios de la red social.

marite contra vidal

«Ojalá no caigas en la vulgaridad de las exmujeres de futbolistas, ej: cara de cuica», le escribieron, generando la molestia de Matus.

«Primero que todo, me duelen los ojos al leerte. Qué sabes tú de mi vida? Entiende algo, yo no peleo por dinero, peleo por los derechos de mis hijos», respondió sin filtro la pareja de Camilo Huerta.

«En pocas palabras exijo que tu ídolo se haga responsable de sus hijos, cosa que no lo hace. Y no vengas a decirme que yo no lo dejo», añadió después.

Finalmente, Marité Matus dejó en claro su situación laboral y económica: «Ahh y si trabajo, y gracias a Dios me va muy bien», cerró molesta.