Hace varios días se dio a conocer el delicado estado de salud de Jean Philippe Cretton, animador de Chilevisión que fue internado. Recordemos que en más de una ocasión él ha hablado abiertamente de la depresión que padece.

Y ahora, Juan Pablo Queraltó se refirió a su estado, recordando que es compañero de trabajo del conductor de «Podemos Hablar».

Lee también: «Dijo que era un poco depresivo, que le preocupaba»: Revelan reacción de Pamela Díaz tras enterarse estado de salud de Jean Philippe en Tierra Brava

«Lo que pasa con él es una situación que nos puede ocurrir a todos y es súper compleja, pero ahí lo importante es la compañía de donde uno trabaja, los compañeros, su familia», primero dijo el periodista.

juan pablo y jean philippe

Agregando que la ausencia en pantalla de la ex pareja de Pamela Díaz es indefinida; en tanto está siendo apoyado por todo su núcleo íntimo en su dura lucha contra la depresión.

«Hasta donde yo entiendo, él ha recibido apoyo de todos lados, por eso también el canal le da la posibilidad de recuperarse y cuando esté al 100% volver a su labor de comunicador en Podemos Hablar», comentó al respecto, según informa Página 7.

Finalmente, Queraltó reveló que habló con Jean Philippe: «lo noté con harto ánimo, entonces hay que enviarle la energía necesaria para que se recupere y pronto se reintegre».

«Además, para él es súper valiosa la contención familiar y él la tiene en este momento con su hija, su expareja, y sus amigos alrededor de él, además del apoyo del canal», cerró Juan Pablo.