Por estos días, Pamela Díaz está encerrada en el reality «Tierra Brava» de Canal 13, donde ha demostrado por qué es ‘la fiera’ y además, que sigue más vigente que nunca en la televisión.

Pero ahora, la ex pareja de Jean Philippe Cretton hace noticia por una revelación que hicieron en el programa «Que te lo digo», donde Sergio Rojas, es acompañado por los periodistas Paula Escobar y Luis Sandoval. Espacio que reveló el nombre del supuesto gran amor de Pamela: Marcelo Salas.

Lee también: Beso de Pamela Díaz y Fabio Agostini sorprendió en «Tierra Brava»

pamela y marcelo salas

«Saben quién también estuvo muy enamorado de Pamela Díaz? Que muy poco se ha hablado: Marcelo Salas», lanzó Sergio, sorprendiendo a todos.

Contexto en que Paula aseguró que el enamoramiento fue mutuo, «a mí me dijeron que él fue el amor de la vida de Pamela».

«Sí. Una persona muy importante en la vida de Pamela, que poco se sabe de este romance. Pero yo entiendo que él después la buscó mucho tiempo, pero la Pamela tenía puesto los ojos en otra persona», agregó Rojas.

Cabe recordar que no es primera vez que Pamela Díaz y Marcelo Salas son vinculados sentimentalmente, anteriormente, Raquel Argandoña desclasificó en «Zona de Estrellas», que en 2014 tuvieron un affaire. «me acuerdo que salían a comer. Sí, Marcelo Salas. No creo haberme equivocado», declaró en aquella ocasión la animadora.