En el capítulo del martes, se vio el ingreso de Arturo Longton a «Tierra Brava», reality de Canal 13 que se ha convertido en todo un éxito.

Y antes de entrar a la casona, el chico reality fue entrevistado por el conductor del espacio, Sergio Lagos. Fue en ese contexto que no se guardó nada y lanzó duros dardos en contra de Luis Mateucci, líder del equipo verde.

«A (Luis) Mateucci lo encuentro un ególatra y no tiene nada de galán, tiene buen físico, pero de cara es ahí no más…», dijo Longton sin filtro.

Lee también: «Me gustaría entrar a pedirle explicaciones»: Daniela Aránguiz decepcionada de Luis Mateucci

Agregando que «por lo que he visto de él en pantalla no me cae bien, aunque estos son sólo prejuicios porque no lo conozco y puedo estar equivocado».

Asimismo, Longton afirmó que es muy amigo de Pamela Díaz, aseguró que le cae bien Junior Playboy y que ya trabajó con Miguelito en el pasado, en un programa de cocina.

Cabe mencionar que Arturo se unió al grupo verde tras su llegada al encierro, quienes se convirtieron en los ganadores de la prueba semanal por equipos. Además, hace unos días se dio a conocer la fuerte pelea que tuvieron Longton y Mateucci, quienes incluso habrían llegado a los «golpes», recordando que el reality tiene un desfase de varias semanas, por lo que esto aún no se ve en pantalla.