La mañana del jueves se vivió una fuerte polémica al interior del programa «Tal cual» de TV+, esto luego de que Marlen Olivari y Raquel Argandoña se dijeran unas cuantas verdades en medio de las grabaciones lo que obligó a detener el programa.

Lee también: «Irresponsable…»: Marlen Olivari es criticada por recomendar polémicos productos a niños

Así lo contaron fuentes al medio Publimetro, revelando que producto de los encendidos ánimos durante la realización del programa de conversación, que la mamá de Kel Calderón golpeó la mesa y pidió dejar de grabar.

Y es que a la animadora no le habría gustado la actitud de la viñamarina, quien no habría estado de lo más amable durante la jornada.

«Si vas a estar así de pesá, paremos la huea. Paren la huea, estoy hablando en serio. Dónde está el director (Gonzalo Cordero)», reclamó Raquel.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que luego Argandoña se burló de Marlen por estar casada con Luciano Marocchino, a quien catalogó de «abuelito», mientras que Olivari le respondió de vuelta «y como tú sacai a pasear a un cabro chico», le dijo haciendo referencia a Félix Ureta.

Contexto en que José Miguel Viñuela – conductor de Tal Cual – intervino para calmar la situación, aunque se puso de lado de su compañera Raquel Argandoña.

Finalmente, el programa fue emitido pero sin estos tensos momentos, los que fueron «cortados» debido a que ambas mujeres se sacaron «trapitos al sol».