Un complejo momento de salud está atravesando Mauricio Medina más conocido como el ‘Indio’, quien fue internado de urgencia debido a una descompensación diabética.

Según la información que entregó uno de sus cercanos, el ex consejero regional de Arica, Mauricio Paredes, el integrante de «Dinamita Show» había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Arica y además, le amputaron un dedo de su pie derecho.

Lee también: «No podía dar ni un paso»: El grave estado de salud de Mauricio Medina

Y en esta ocasión, la hija del comediante nacional, Francisca Medina, habló sobre la situación que está viviendo su padre y reveló que «sigue en estado grave, en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en un coma inducido hasta el día miércoles, aproximadamente».

«Pese a lo que le pasó hace unos años, en el último tiempo mi papá había estado bien, controlándose, de buen ánimo y trabajando», indicó después a LUN, haciendo referencia al episodio que vivió Mauricio en el año 2020, dondesufrió un coma que lo dejó en silla de ruedas.

Y aunque Francisca no entregó detalles sobre la operación de su papá, sí quiso aclarar la compleja situación que atraviesan como familia con los medios.

«Accedimos como familia a hablar para que no se especule más allá de lo que es. Nos interesa que no se sigan difundiendo todo tipo de falsedades. Sabemos que la gente lo quiere, pero más allá de eso, queremos mantener la privacidad como familia», cerró.