Una importante información dio a conocer el periodista Hugo Valencia, quien aseguró en su programa «Zona de estrellas» que, TVN decidió sacar de su parrilla programática a un importante espacio.

Se trata de «Hoy se habla», proyecto que debutó en octubre de 2022 bajo la conducción de Margot Kahl y un panel integrado por Yamila Reyna, María Elena Dressel y «Lady Ganga», el que ha tenido cambios en su equipo y que finalmente, será descontinuado en diciembre de 2023, marcando el fin prematuro de un espacio que inicialmente despertó grandes expectativas.

Lee también: Terremoto en Buenos Días a Todos: TVN despide a pieza clave del matinal

Valencia señaló que a pesar de la incorporación de rostros como Ivette Vergara y Gino Costa, el programa no logró repuntar en el rating, razón por la cual los ejecutivos decidieron sacarlo de pantalla.

El programa, que originalmente prometía abordar temas de actualidad y debates de interés nacional, no logró cumplir con las expectativas de los televidentes, lo que se tradujo en una disminución considerable en su sintonía.

El periodista además señaló que en un principio, los rumores apuntaban a una cancelación de «Hoy se habla», pero finalmente se decidió continuar hasta diciembre de este año. Y aunque se plantea la posibilidad de un eventual regreso en 2024, se ha indicado que actualmente se está trabajando en un nuevo proyecto para ocupar su horario.

Considerando lo anterior, esta situación no favorece a Yamila Reyna, quien ha estado presente en dos programas consecutivos con problemas de audiencia. Por lo que el futuro para ella es incierto, considerando que inició este 2023 como uno de los rostros femeninos importantes del canal estatal.