El reality «Tierra Brava», de Canal 13, no ha podido lidiar con las filtraciones, ya que al tener un desfase de varias semanas, lo que ocurre se da a conocer por fuentes extra oficiales y esto aún no se ve en pantalla.

Así ocurrió con los nuevos ingresos de Max Cabezón y Arturo Longton, los que recién ahora se ven en televisión, a pesar de que esta información se sabía hace un tiempo. Y, ahora, se confirmó el ingreso de Angélica Sepulveda y Daniela Aránguiz, quienes aparecen en el reality en un par de semanas.

Lee también: «Siempre tienes a una mujer que te hace brillar»: Arturo Longton contra Luis Mateucci en Tierra Brava

El periodista Hugo Valencia dio a conocer el nombre de la séptima eliminada de «Tierra Brava», quien incluso aún no se ve en el encierro, pues ingresó hace poco.

«Nueva eliminada de Tierra Brava en tiempo real: la actriz Nicole Block. Lo curioso es que aún no vemos su ingreso a la casa, es decir, no duró casi nada», señaló el panelista de «Zona de estrellas» por medio de sus Historias de Instagram.

Agregando que la actriz habría tenido un romance fugaz con un «galán extranjero» al interior del encierro.

Cabe recordar que el 8 de octubre pasado se confirmó la incorporación de la ex actriz de Mega al reality de Canal 13 y, tres semanas después, Nicole Block todavía no aparece en «Tierra Brava», pero ya habría sido eliminada, después de Botota Fox, Max Cabezón y Shirley Arica, que son los otros nombres que se han filtrado en los medios.