La noche del lunes en «Tierra Brava» se vieron los detalles y las consecuencias del enfrentamiento que tuvieron Pamela Díaz y ‘Chama’ mientras realizaban una actividad que consistía en un partido de fútbol dentro de pelotas gigantes.

Lee también: Todavía no se ve su ingreso: Revelan quién sería la nueva eliminada de «Tierra Brava»

Pero la tensión comenzó cuando la venezolana reclamó repetidamente que sus compañeros la golpeaban muy fuerte, y terminó sacándose la pelota y empujándolos a todos. Pamela, quien terminó en el suelo, se sacó también la pelota y la encaró por lo ocurrido.

«¿Por qué me pegas si yo no te pegué?», le reclamó Díaz, para después acercarse a ella y darle un empujón. Tras esto, ‘Chama’ dijo que le había pegado en la cara, enfrascándose en una fuerte discusión.

«Si te pego, te pego ahorita y te mato, pero no soy vulgar como tú», le gritó la venezolana a Pamela. Por su parte, la ‘Fiera’ aseguró: «Nunca le pegué en la cara, eso es mentira».

Posterior a esto, cuando se realizó un nuevo «cara a cara» en el reality, el conductor Sergio Lagos informó a todos que, por lo ocurrido en el partido de fútbol, Pamela fue amonestada teniendo que dejar la habitación VIP hasta la próxima competencia por equipos.

Pero la reacción de la animadora fue llamativa, ya que lejos de molestarse respondió: «feliz», ante lo cual Sergio le preguntó: «¿lo entiendes?», y ella remató diciendo,«sí, por supuesto».