En marzo del 2020, cuando la pandemia recién comenzaba, Nano Calderón estuvo en la palestra por verse involucrado en carreras clandestinas de autos. Todo ocurrió cuando en esa situación interrumpieron la libre circulación por una de las autopistas.

Y ahora, se dio a conocer que la Fiscalía determinó no investigar al hijo de Raquel Argandoña. Al respecto,María Gómez Hoffer, fiscal de Las Condes señaló: «No se han reunido antecedentes suficientes para fundar una acusación».

Lee también: ¡Escándalo! Marlen Olivari y Raquel Argandoña tuvieron fuerte encontrón en «Tal cual»

Mencionando que en 2020, el joven lideraba la agrupación «Speed Demons Chile»; grupo que interrumpían el tránsito para la realización de carreras ilegales con autos de lujo y «tuneados». Razón por la cual, la Concesionaria Costanera Norte se querelló en contra de Calderón.

El 5 de marzo del 2020, Speed Demons Chile planeó una carrera en el kilómetro 2,5 de la autopista, esto luego de que no pudieran contar con su punto de encuentro inicial por la presencia de carabineros en la zona. Y según Meganoticias, esto significó el corte de la carretera durante cuatro horas.

Pero ahora a tres años de lo ocurrido, desde la Fiscalía decidieron no continuar con la investigación en contra del hermano de Kel Calderón.