Hace varios años Steffi Méndez se radicó en Suecia, pero tras regresar por unos días a nuestro país, protagonizó una fuerte pelea en redes sociales tras criticar a Chile.

«Por qué todo el mundo en Chile despierta tan tarde wn?», escribió la hija de DJ Méndez por medio de sus historias. Lo que provocó que algunos cibernautas le respondieran con negativos comentarios.

Lee también: Fiscalía revela resultado de investigación a Nano Calderón

«Habla por tu círculo qlo flojo porque el chileno promedio se levanta a las 5:30 AM a trabajar, saludos» y «siempre tirando mala onda a Chile, quédate en Suecia mejor po’ mujer», fueron algunos de los mensajes que recibió.

A lo que Steffi contestó: «Y salieron los resentidos y los mala leche bien tempranito. Metete tus saludos en el bolsillo. Y usted señora, omitiré comentarios».

Y en una nueva historia, la influencer se defendió, aclarando sus dichos: «Para los ofendidos, tranquilo nadie habla mal de Chile», comentó.

«No estoy pelando con nadie menos con gente que nunca en mi vida he visto me importan 3 metros de pepinos, entro y salgo de este país cuando se me levanta el cul* y digo lo que quiero señores y señoras!», agregó en un minuto de furia.