Durante la tarde de este martes, Camila Sepúlveda, ex pareja de Jordhy Thompson, reapareció en redes sociales con un fuerte descargo tras la polémica detención del jugador de Colo Colo, a quien una vez más, denunció por violencia intrafamiliar.

Lee también: La golpeó y mordió: Revelan nuevos crudos detalles del ataque de Jordhy Thompson a su pareja

A través de su cuenta de Instagram @camilaignnacia, plataforma donde la joven tiene 52 mil seguidores, se refirió a una imagen que dio a conocer un portal de farándula donde expusieron detalles de la relación que ambos mantuvieron.

«Que atroz como son capaces de inventar mil cosas con tal de tener visitas y más viniendo de una mujer poniendo en duda todo!», escribió Camila junto a la historia que publicó.

«No me calentaré la cabeza ya con tanta estupidez que hablan y suben, hay que ser muy estúpido para creer que esa foto es de amenaza o algo así», agregó después.

«Ojo esa foto es de antes de la funa! Fue como en abril donde yo estaba cocinando y este hombre (Jordhy Thompson) me fue a hacer cosquillas y a lesearme (molestar) con un cuchillo (todo en tono de broma porque estábamos muertos de la risa jugando) incluso se nota mi cara de risa! Y él arrancaba a la pieza riéndose y ahí yo lo seguí muerta de la risa», cerró.