La actriz Begoña Basauri recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de mostrar por primera vez el rostro de su hija, Rosa.

Recordemos que en agosto de este año, la intérprete de 42 años, hizo frente a una consulta de sus seguidores, quienes en varias oportunidades le preguntaron por qué no exhibía imágenes de su bebé, en particular, de su cara, situación que fue aclarada por ella.

Lee también: «Celebramos…» Francisco Dañobeitía sorprende al contar lo que hicieron con Fernanda Salazar cuando se separaron

«A mí me pasan muchas cosas respecto a este tema y tengo varias contradicciones. A ratos me dan ganas de subir fotos de Rosa de frente, de lado, de espalda, de arriba, de abajo… porque la encuentro impactante y me encantaría que la conocieran», señaló en aquella oportunidad.

«Después leo todo el efecto que tiene en los niños la huella digital (no consentida) que dejamos los adultos y me da mucho susto hacerle daño. Las páginas de pedofilia, el robo de identidad con inteligencia artificial y así… entro en un loop no muy positivo»,explicó después.

Pero ahora, Begoña decidió compartir un nuevo registro de su hija, esta vez mostrando su rostro, a modo de celebración por sus nueve meses de vida.

«9 meses de tí💜», escribió la actriz junto al post que se llenó de cariñosos mensajes para Rosa.

«Exquisita ❤️ es que me derrito 🫠»; «Lo más lindo que han visto mis ojos 😍❤️»; «Cocha mocha colorina 🧡»; «Hermosura! 🥹🫶🏼💖» y «Cuchita maxima 😍😍», fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.