En medio de la infidelidad de Raimundo Cerda, la ex chica reality Alessia Traverso nuevamente recibió críticas en redes sociales, esta vez porque la acusaron de burlarse de Thiago Cunha.

Lo anterior luego de que se diera a conocer en la web un video en el que «imita» la manera de hablar del bailarín brasileño de una manera que muchos consideraron como burlesca.

Lee también: Pasando las penas con la amiga: iCata y Alessia se muestran posando juntas en reencuentro tras salir de «GH»

Mencionando que todo esto surgió luego de que Alessia Traverso fuera invitada a un evento nocturno, en el que también estuvo Thiago Cunha hace un tiempo. Por esto la producción, le pidió que hiciera un clip parecido al que envió él, para invitar a la gente a asistir al lugar.

«Un joven diciendo ‘bueno, soy tal persona y voy a estar mañana en bogo club, mañana’ y yo como ya bueno, me mandaron ese video, y yo dije en el video bogo club, y después cuando busqué la disco se llamaba club soho, entonces como no sé», dijo la ex participante de «Gran Hermano Chile».

Tras esto, mostró el video que mandó el brasileño al local nocturno, en el que supuestamente se equivoca al decir el nombre del club, aunque por lo que se escucha, él no cometió ningún error. Por lo que algunos cibernautas no dudaron en criticar a la cantante sin filtro:

Revisa el comentado video a continuación: