Hace unos días se dio a conocer la parrilla de cantantes y bandas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2024, pero nada se había dicho de los humoristas, hasta ahora.

Según el programa «Sígueme» de TV+, ya hay cuatro nombres confirmados para presentarse en la Quinta Vergara y dos de ellos son ex integrantes del «Club de la comedia».

Lee también: Karol G en Chile: Cuándo y dónde se presentará en nuestro país

Se trata de Sergio Freire y Alison Mandel, quienes regresarán a Viña para alegrar al público. Recordando que el primero debutó en el Festival de Viña en 2018, se llevó gaviotas de plata y oro, mientras que la comediante también se presentó en la misma edición con gran éxito.

Además se suman dos debutantes al certamen viñamarino. En primer lugar se encuentra, Alex Ortíz, reconocido por su personaje de «El Flaite Chileno» y quien tuvo un aplaudido paso por el Festival del Huaso de Olmué, y luego está Lucho Miranda, quien hizo su primera aparición en televisión en Got Talent Chile.

Cabe mencionar que desde la producción del certamen viñamarino no se han pronunciado oficialmente respecto a los humoristas que se presentarán en esta edición, por lo que solo resta esperar el anuncio.