Por medio de sus redes sociales, Bizarro Live Entertainment, la productora a cargo del tour «Mañana Será Bonito» de Karol G, anunció que la colombiana regresará a nuestro país.

El concierto de la ‘Bichota’ se realizará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el día viernes 19 de abril del 2024 y que las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 20 de noviembre a las 12:00 horas, a través de PuntoTicket.

Lee también: Festival de Viña 2024: Esta es la parrilla completa de artistas por día

Además, se dio a conocer que habrá una preventa y esta tendrá un 20% de descuento para clientes BancoEstado. Mientras que la venta general comenzará cuando se agoten los 30.000 tickets disponibles para la preventa. Y en el caso de que no se agoten, las entradas generales se liberarán el día martes 21 de noviembre a las 12:00 horas.

Finalmente, cabe mencionar que los precios de los tickets para el concierto de Karol G en Chile aún no se revelan, de modo que se espera que esto ocurra el mismo día que comience la venta de entradas. Pero sus fanáticos ya están expectantes para volver a ver a la artista colombiana sobre el escenario, tal como ocurrió este año, cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar.