La cantante argentina Lali Esposito reveló por qué no se presentó en el show de cierre de la Teletón 2023 que se realizó en la Quinta Vergara, a pesar de que estaba confirmada.

La artista era uno de los platos fuertes de la noche, sin embargo varios problemas impidieron que se subiera al escenario. Mencionando que incluso el animador José Miguel Viñuela ya la había anunciado.

Lee también: Redes sociales explotan con el regreso de Karen Paola a los escenarios

Debido a lo anterior, en redes sociales muchos comenzaron a lanzar sus teorías respecto a la ausencia de Lali, por lo que ella decidió alzar la voz y revelar los motivos de su ausencia.

«Siempre todos los artistas antes de salir al escenario chequean sus equipos personales y eso tiene un tiempo que uno pide: 10 minutos, 15 minutos, lo coordinas previamente con la producción», dijo por medio de un video que rápidamente se viralizó.

«Cuando llegamos al escenario para cantar, mi equipo que tenía que chequear que todo esté listo para que yo salga a cantar, se encuentra con que no solo no teníamos los minutos, sino que eran casi nulos y se habían desconectado enchufes, sacado tensiones, movidas donde teníamos que empezar todo de cero que eso no son 5 minutos», añadió la cantante.

«Hago hincapié en mi pena absoluta porque me ilusionaba mucho cantar en la teletón este año y por todo el fandom tan amoroso que estuvo todo el día bancando para que llegara este momento. Nos vamos tristes, no voy a mentir», finalizó Lali Espósito.