Una jornada llena de emoción se vivió el sábado, donde los rostros de La Teletón hicieron reiterados llamados para donar y llegar a la meta. Y cuando quedaban pocos minutos para las 02:00 de la madrugada, se leyó el último cómputo de la Teletón, desatando la alegría de todos.

Lee también: «Nos vamos tristes, no voy a mentir»: Lali Espósito cuenta por qué no se presentó en el cierre de la Teletón

La transmisión se extendió más que de costumbre, ya que llegar a la meta de $37.327.475.057 no era fácil y las donaciones estaban lentas. Esto preocupó a muchos rostros, entre ellos, el propio Don Francisco, quien en más de una ocasión se mostró intranquilo.

Y el animador fue el encargado de realizar la última lectura, y para sorpresa de todos, se cumplió y hasta se superó la meta. Por eso el público se puso de pie para celebrar, sumándose a todos los animadores, pues se recaudó hasta ese momento: $38.044.459.976.

«Nuestro aplauso para esta nueva generación que va a tomar la posta de los próximos 45 años. Este es un evento nacional, fue muy difícil lograrlo, ¡pongámonos de pie para cantar esta canción nacional!», dijo Don Francisco emocionado.