La animadora Francisca García-Huidobro recientemente cumplió 50 años, por eso en el programa «Me Late» le dedicaron un pequeño homenaje.

En el programa de Zona Latina se pusieron en contacto con la panelista de «Gran Hermano Chile», para preguntarle sobre su vida sentimental, ya que en el último tiempo no se le han visto nuevas conquistas desde que terminó su relación con el periodista, Manuel De Tezanos.

Lee también: «Amiga date cuenta»: Alessia Traverso habló de la infidelidad de Raimundo Cerda

«Uno ha tenido triunfos, uno ha tenido fracasos. apostado y ganado, he apostado y perdido, pero en un gran resumen, yo creo que he tenido harta suerte», primero comentó Francisca.

«He sido una mujer muy amada, he amado mucho, y he sido víctima de infidelidad y he cometido infidelidad. Me quedo con las parejas que tuve hace muchos años, con las que todavía mantengo una relación, a las que todavía me interesa saber cómo están, a las que les tengo mucho cariño», confesó después la comunicadora.

«Salvo excepciones, yo me llevo muy bien con mis exparejas, siento mucho el respeto de ellos hacia mí, el cariño y la preocupación. Entonces, de qué me podría quejar, de algunos cuernos que me pusieron alguna vez, esto ya está», cerró García-Huidobro.