Luego de pensarlo durante un año, finalmente Yazmín Vásquez decidió operarse por un problema que arrastraba en uno de sus ojos.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora contó que fue al médico porque notaba su párpado caído. «Se llama ptosis palpebral y es la caída del párpado… Pero se soluciona con operación», reveló en redes sociales.

Lee también: ¿Lucha de egos?: Millaray Viera aclara supuesto conflicto con Diana Bolocco en La Teletón

Para después explicar a una seguidora: «se me cayó un párpado, así que me tuve que operar, pero todo muy bien». Agregando «gracias por la preocupación como siempre. Tiene varias causas, puede ser congénito, por un golpe o parálisis».

Asimismo, tras la operación, agradeció el cariño recibido por parte de sus seguidores. «Amanecí maravillosa, mi doc es un crack», aseguró.

«Me demoré un año en decidirme, sabiendo que tenía que hacerlo y él me entregó toda la seguridad que necesitaba. Muchas veces me preguntaban a través de los mensajes qué me pasaba en el ojo y ni yo misma sabía, hasta que llegue a las manos del doc», cerró Yazmín.

Cabe mencionar que la ptosis palpebral «es la caída del párpado superior y supone uno de los problemas oculoplásticos más comunes», según el Centro Oftalmológico Barcelona.

Y en cuanto a los síntomas, estos se presentan con la caída superior del párpado, reducción del campo de visión, elevación de las cejas y asimetrías.