En el último capítulo de «Zona de estrellas», desclasificaron el minuto de furia del animador Cristián Sánchez en La Teletón recién pasada.

Según los panelistas, la molestia del esposo de Diana Bolocco se habría originado a segundos de salir al escenario.

«Se enojó tanto, que estaba listo para salir al teatro a animar, con micrófono puesto, maquillado, vestido, y a última hora algo ocurre, me dan dos razones probables», dijo al respecto Hugo Valencia.

Lee también: ¿Lucha de egos?: Millaray Viera aclara supuesto conflicto con Diana Bolocco en La Teletón

«Una tiene que ver con el atraso en el horario en que le tocaba salir al aire, que le habría enojado muchísimo. No sé si creerlo, porque en la tele siempre se atrasan muchísimo, dos horas por lo menos. Entonces este rostro, que además tiene harto carrete, tiene que saber que esto puede pasar», añadió.

Contexto en que dio a conocer la otra razón que habría causado el enojo de Cristián Sánchez: «Y después me dicen que hubo problemas técnicos, con su micrófono, con el sonopronter, que habrían terminado por hacerlo estallar, se sacó las cosas y se fue del Teatro Teletón», indicó.

«Se habría ido muy enojado con la producción y es muy difícil que este hombre se enoje. Se retiró indignado del Teatro Teletón, no salió al aire», aseguró.

Por su parte, el panelista Manu González dijo que «Cristián estaba enojado, porque él estaba previsto para una hora, esa hora no se cumplió, iba a salir a otra hora, tampoco se cumplió, así que llegó, se quitó las cajas de audio y se marchó a su casa».

«Ojo, no fue el único que salió, o bien del Teatro Teletón, o bien de la Quinta Vergara, enojado o enojada. Porque parece ser que Rodrigo Sepúlveda. O sea que errores técnicos hubo muchísimos. No se sabe si porque el equipo que trabajaba era diferente, era más joven o no tenía la experiencia», finalizó el español.