Más de 24 mil seguidores en Instagram tiene Paola Camaggi, recordada modelo y animadora de televisión que no está presente en la pantalla chica, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales.

Cabe mencionar que fue una de las modelos icónicas de los años 90′, siendo portada de revistas, panelista de programas e incluso conductora. Recordando además que se casó con Alfredo Alonso en 1996, pero se divorciaron cinco años más tarde, unión de la que no hubo hijos.

Lee también: Cota Castelblanco encanta con sus fotografías en Instagram

Y el año 2002, Camaggi optó por retirarse de la TV tras el nacimiento de su única hija, María Gracia, fruto de una relación posterior a la de Alfredo, la que tampoco prosperó.

En redes sociales, Paola sigue en contacto con sus fans, a quienes muestra sus viajes por el mundo, rutinas de ejercicios y además, desarrolló una faceta de influencer. Registros en los que recibe diariamente una lluvia de halagos de sus fans que destacan que a sus 56 años está más quegia que nunca.

«Hermosa 🔥»; «Impactante»; «Muy guapa preciosa 👏👏»; «Cada día más linda» y «estás como el vino, siempre tan guapa», son parte de los mensajes que le dejan los cibernautas.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas fotos de Paola Camaggi: