Una gran disputa mantuvieron los miembros de la familia Menem, por la herencia del fallecido ex presidente de Argentina, Carlos Menem. Y finalmente, Máximo, hijo de Cecilia Bolocco logró tener éxito, después que la justicia trasandina, dictaminara que la fortuna que asciende a millones de dólares, también le corresponden y en partes iguales con sus 3 hermanastros.

Lee también: Ella no vive en Chile: Máximo Menem desclasifica su pololeo a distancia

Tras esto, algunos familiares que están en Argentina, aseguraron que Máximo, no quiere tener ningún tipo de contacto con la familia de Carlos Menem, a pesar de tener buena relación, precisamente con Antonella Menem, sobrina del chileno.

«Teníamos un vínculo, hablaba con él, pero después se cortó, más que nada porque se está cuidando. No quiere saber nada con  ningún familiar de Argentina, yo no tengo la culpa si tuvo varias discusiones con Carlitos, pero yo lo entiendo, sufrió muchísimo, es decisión de él, no lo puedo obligar a que tenga un vínculo conmigo», dijo al respecto Antonella en conversación con el programa «Sígueme» de TV+ y luego con «Zona de estrellas» de Zona Latina.

antonella menem

«Me encantaría y uno de mis grandes sueños es poder ver a Máximo y conocerlo en persona y darle un abrazo, porque es hermoso es lo más lindo que puede existir, lo mismo con Cecilia», reveló al programa antes mencionado.

Y aunque Antonella confesó que intentó fortalecer la relación  y que incluso mediante llamadas y mensajes, le preguntó directamente el porqué de esta negativa, la respuesta de Máximo no fue la esperada. «Le escribí un mensaje en varias oportunidades, de hecho le pregunté el porqué no quiere tener contacto conmigo, y me dijo que no tiene nada en contra mía y que me quiere muchísimo, pero la verdad que no quiere contacto con familiares de Carlos», cerró.