Recientemente se confirmó que una joven de 23 años falleció en la previa al show de este viernes de la cantante en Río de Janeiro. En redes sociales, la artista compartió un desgarrador mensaje refiriéndose a la triste noticia.
La mujer identificada como Ana Clara Benevides, habría sufrido una descompensación antes de que empezara el show en el Estadio Nilton Santon. Esto en medio de la ola de calor que azota a Brasil.
Lee también: Habría ocurrido en el rodaje de la película Arthur: Russell Brand nuevamente es acusado por agresión sexual
Este viernes 17 de noviembre se realizó el primero de los cinco conciertos que Taylor Swift realizará en el país carioca. Según se informó, en el estado se registró una histórica ola de calor con una temperatura de 42,6 °C, pero con una sensación térmica de alrededor de 60 °C.
Por lo que según dio a conocer el medio Daily Mail, Ana Clara Benevides, se desmayó en el recinto y sufrió de un paro cardiorrespiratorio. Los médicos presentes en el recinto intentaron reanimarla en el lugar sin éxito. Y a pesar de que fue trasladada hasta el Hospital Municipal Salgado Filho, la joven falleció.
Además, la prima de la joven de 23 años, Estela Benevides, confirmó al medio brasileño Fohla De Sao Paolo la causa de muerte de su familiar.
Por otra parte, en redes sociales, los fanáticos que asistieron al concierto de la cantante estadounidense aseguraron no se les había permitido ingresar botellas de agua al recinto. Contexto en que también comenzaron a circular varios registros dela artista y de su equipo entregando agua a los fanáticos que estaban en el concierto.
Una joven perdió la vida durante el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro.Habría sufrido de deshidratación debido a la ola de calor que atraviesa Brasil.
En redes sociales, @taylorswift13 lamentó lo ocurrido. pic.twitter.com/SPpHZCmlkG
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 18, 2023
Y luego de confirmarse la noticia, Taylor Swift compartió a través de sus redes sociales una carta en la que se refirió a la triste noticia y expresó su dolor.
«No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan antes de mi concierto esta noche. No puedo decirles lo devastada que estoy con esto. Hay muy poca información que tengo al respecto, aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven», escribió la intérprete de ‘Karma’.
«No voy a ser capaz de hablar sobre esto en el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar sobre esto. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto va para su familia y sus amigos. Esto es lo último que pensé que ocurriría en este tour por Brasil», cerró.