El ex chico «Rojo», Luis Pedraza, recientemente se sinceró en el programa «Sin Culpas» de Fran Sfeir, donde habló sobre cómo percibe la religión actualmente. Mencionando que hace un tiempo dejó de ser parte de la iglesia evangélica.

«Estuve involucrado mucho en la religión. Fui pastor durante 5 años. El contexto religioso le hizo mucho daño a mi vida, a mi relación», comentó en el espacio de TV+.

Lee también: «Más estirado que billete a fin de mes»: Bruno Zaretti recibe crueles comentarios por su nuevo rostro

«Soy cristiano, creo en Dios, en Jesús, pero ya no soy el religioso que fui en algún momento», aclaró después el cantante.

Contexto en que Pedraza también dijo que la religión separa mucho a las personas. «La religión aparta a la gente de Dios. Hay mucho dogma y doctrina de hombre. La gente es muy prejuiciosa, y me hicieron mucho daño, me decían: ‘Ahora ya no es hijo de Dios, ya no es cristiano. Se alejó’», comentó.

«A mí me da pena eso, pero el mismo Cristo le dijo a María Magdalena: ‘Ni yo te condeno’, ¿y qué hacemos nosotros? Criticamos y juzgamos, porque está en nuestro ADN», explicó en el programa.

«Eso me hizo daño. Por eso yo digo que la religión daña a las personas», cerró Luis Pedraza.