Luego de tres años de relación, Marité Matus y Camilo Huerta decidieron dar un importante paso en su relación. Ambos decidieron casarse y la fecha escogida es el 13 de enero de 2024.

Cabe recordar que primero, esta noticia se filtró con el parte de matrimonio de la pareja por parte del portal Infama. Pero ahora, se conocieron nuevos antecedentes.

Lee también: «Milagro, fuiste a verlos»: foto de Arturo Vidal con sus hijos desató ola de críticas

Ahora, Las Últimas Noticias reveló que el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta se realizará el próximo en la Casa García-Huidobro de Chicureo, un elegante centro de eventos que tiene capacidad para cerca de 700 personas, según su página web.

Además, compartieron los nombres de algunos invitados a la boda, entre ellos: Mario VelascoPamela DíazPamela Leiva, Bruno Zaretti y José Luis Briceño.

Foto: Casa García Huidobro

Y el encargado de confeccionar el vestuario de Camilo Huerta para el día del matrimonio es Sergio Arias, un destacado diseñador que ha trabajado con diferentes animadores como Felipe Camiroaga, Rafael Araneda y Martín Cárcamo.

«Lo que te puedo adelantar es que hicimos algo muy bonito y novedoso. Va elegante Camilo. La idea es que sea sorpresa, sobre todo para la novia», comentó Arias al respecto.