El cantante Enrique Iglesias ha estado en la mira estos últimos días, por sus declaraciones en las que una vez más ratificó que su carrera tendrá un vuelco importante próximamente.

Recordemos que en conversación con Today, el artista de 48 años aseguró que ha estado trabajando en su último disco, llamado «Final vol. 2″. «Este es todo… no haré más álbumes», expresó.

Lee también: Polémica por beso en la boca de Luis Miguel a una pequeña niña en concierto

«Está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo», adelantó el español.

Sin embargo, recientemente recibió despiadadas críticas por su más reciente show, enmarcando en su «Trilogy Tour», realizado junto a Ricky Martin y Pitbull. Esto porque diversos videos captaron a Enrique Iglesias desafinando durante gran parte de sus canciones y actuando de manera errática sobre el escenario.

«Algunos se vinieron a dar cuenta que Enrique Iglesias cantaba mal un cuarto de siglo tarde», señaló @lasupi en la plataforma X. «Mi historia favorita es que Enrique Iglesias es realmente terrible cantando y bailando. Suena como un Mickey Mouse borracho. También se tira al suelo al azar y comienza a cogerlo durante sus conciertos», dijo otra usuaria luego del show realizado en Dallas, Estados Unidos.

Además, en TikTok también se pueden ver videos que dan cuenta de los cuestionamientos hacia la voz de Enrique Iglesias. Mencionando que en algunos momentos el artista prefiere no cantar o espera que el público lo haga por él.

@davidheathcote3

Sure we have all been here #fyp #enriqueiglesias #karaoke #nightsout

♬ original sound – ariel diaz