La noche del domingo se vivió una nueva eliminación en «Gran Hermano Chile» y esta vez, Skarleth Labra abandonó la casona para siempre. De esta manera, se conocieron a los semifinalistas del reality de Chilevisión: Coni, Viviana, Eskarcita, Jorge y Pincoya.

Y esta última, sorprendió al realizar una particular petición cuando le toque regresar a la realidad.

Lee también: «Nos amamos»: Skarleth Labra habla de su relación con Jorge tras salir de Gran Hermano

«Me da nervio, lo he comentado, no por los haters o lo que va a pasar afuera. Lo que me da nervio, sea ahora o la otra semana, es el encuentro que voy a tener con mi hijo. Eso me emociona», reconoció primero la oriunda de Chiloé.

«Trato de no pensar… cuando llegue ese momento, voy a llorar caleta por todo lo que no lloré en estos 6 meses. Creo que me voy a trastornar», agregó después.

gh

Contexto en que Jennifer Galvarini lanzó una particular petición y es que dijo que fue al confesionario a pedir unas mascarillas. «No es por miedo de ocultarme y que la gente me vea», aclaró.

«Las pedí porque acá uno de los compañeros dijo que, cuando salgamos, es muy probable que nos resfriemos. Yo dije ‘es verdad, no me he resfriado’. Y cuando llegue el momento, pedí mascarillas», aseguró después.

Ante esto, Diana Bolocco le dijo que «solo un TENS (técnico en enfermería) puede pensar en eso, Jennifer, y tienes toda la razón, porque ustedes han estado en una búrbuja».

«Casi no han recibido visitas, no conocen a la gente de la producción y hay que tomar esa precaución para que no te vayas a resfriar», cerró la animadora.