El cantante Américo ha decidido reinventarse con el tiempo, por eso ha colaborado con artistas de la nueva generación, para continuar vigente en la música. Y recientemente, sorprendió al cantar junto a Alessia Traverso, ex participante de «Gran Hermano Chile».

Recordemos que hace algunas semanas, la cantante fue muy criticada tras lanzar una pregunta respecto a la cumbia, lo que muchos consideraron como un «ninguneo» al artista chileno. «¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que no es el que más vende, quizá?», preguntó Alessia en aquella ocasión, protagonizando un incómodo momento.

Lee también: «Estoy cansado de tantas mentiras»: El desahogo de Rubén Gutiérrez tras recibir duras críticas por su expulsión de Gran Hermano

Pero a pesar de lo anterior, estos días se rumoró bastante sobre la posibilidad de una colaboración entre ambos, y finalmente Américo lo confirmó luego de realizar una publicación en su cuenta de Instagram con Alessia, en un estudio de grabación.

Y aunque no entregó más detalles del género de la canción. «PRONTO… ¿ESTÁN PREPARADOS?», escribió el intérprete sorprendiendo a todos.

Tras esto, el post recibió divididos comentarios, donde algunos cibernautas recordaron lo ocurrido en «Gran Hermano Chile».

«Vamos !! Q grande eres y que preciosa Ale ❤️»; «Que ganas de escucharlo🔥»; «Pero como? Después de las pestes que habló de la música tropical 😬»; «Américo… sólito mejor»; «Que??? Pero si ella hablo pésimo de la música que hace @americooficial 😢»; y «Con Alessia no.. sorry! 😮 después que lo ninguneo», fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.