En el último capítulo de «La Cabaña» de Mega, José Miguel Viñuela recordó el día que la fallecida periodista Javiera Suárez se manifestó durante una comida donde él compartía con el viudo, el doctor Cristián Arriagada.

Episodio en el que además fueron parte Gisella Gallardo, Joaquín Méndez y Macarena Sánchez. Cuando los participantes estaban compartiendo un desayuno, el animador desclasificó la frase que le dijo su amiga antes de fallecer.

Lee también: Cristián Arriagada mostró lo grande que está su hijo con Javiera Suárez

viñuela la cabaña

«Cuando la Javi Suárez estaba viva dijo: ‘Si algún día yo me muero, me voy a manifestar como una mariposa’’… Le encantaban», reveló Viñuela.

Tras esto, recordó el día en que se juntó con Cristián Arriagada y Javiera se manifestó, tal como se lo había prometido.

«Estábamos comiendo todos, de noche, y no me vas a creer, de repente, una mariposa (del porte de un plato) de este volado, se me pone en el brazo. Todos estábamos comiendo, y como que todos (miraron), y mi señora dice: ‘La Javi'», por lo que fue un momento emocionante para cada uno de los que estaban en el lugar», recordó.