Durante las últimas horas se dio a conocer que existe una orden de detención contra Daniella Campos, quien actualmente trabaja como panelista del programa «Sígueme» TV+.

Según dio a conocer radio BBCL, Daniella está siendo buscada por la justicia ya que no se ha presentado a ninguna de las tres audiencias de «preparación de juicio oral simplificado en el que está involucrada», detalla el medio.

Lee también: «Le tiró los cag… a mi hija»: Chino Ríos lapidó a Camilo Huerta en Instagram

Cabe mencionar que Daniella Campos enfrenta una querella interpuesta por su ex marido en mayo de este año, Esteban Caldentey, por delitos de calumnias e injurias.

Mencionando que hasta el momento, se sabe que la acción judicial es tramitada en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, y se exige al Tribunal multar a la ex modelo con el pago de 100 UTM (aproximadamente 6 millones de pesos); y tres años de reclusión menor en su grado medio, por los delitos previamente señalados.

Finalmente, cabe recordar que el matrimonio entre Campos y Caldentey terminó a fines de agosto de 2020, con una hija fruto de la relación, cuyo nombre es Maite y actualmente tiene 8 años.