El reality «Tierra Brava» de Canal 13 se ha convertido un éxito de sintonía, sin embargo, algunos de sus participantes han protagonizado fuertes polémicas. Y ahora, se publicó la lista de lo más denunciado del mes pasado en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) que fue liderado por el proyecto de telerealidad.

Lee también: ¿Eliminaron al más polémico de Tierra Brava? Viralizan foto de concursante fuera del reality

La audiencia está molesta por la actitud de Pamela Diaz, quien acumulo múltiples acusaciones de hostigamiento y maltrato al interior del reality, ya que ocupó los primeros tres puestos con al menos 432 denuncias.

Y uno de los capítulos que desató más enojo entre los seguidores de «Tierra Brava» se ve a Pamela molestando directamente a la participante, Angélica Sepúlveda.

«Televidentes denuncian que: ‘Pamela Díaz realiza bullying psicológico a diversos participantes. Matonaje, bullying, violencia, agresividad, amenazas, acoso, hostigamiento, gritos, insultos, afectación de la dignidad de otras personas», se pueden leer en las denuncias.

Pero no fue la única, ya que Junior Playboy también recibió denuncias, debido al diagnóstico médico que reveló de Jean Philippe Cretton, por sus comportamientos misóginos hacia «la Fiera» y por ser grosero con el resto de sus compañeros.

Finalmente, cabe mencionar que Alexandra Méndez, la «Chama» también fue denunciada por el trato discriminatorio a Miguelito por su estatura, por burlarse de la apariencia física hacia sus compañeras y amenazas de agresión física.