No cabe duda que una de las actrices más reconocidas de nuestro país es Carolina Arregui, quien ha protagonizado innumerables proyectos, recorriendo diferentes áreas dramáticas, pero su consagración llegó de la mano de Canal 13 y «Ángel malo».

Apuesta que fue dirigida por el director chileno Óscar Rodríguez, entonces pareja de la intérprete, quien compartió elenco con otro emblemático intérprete nacional. Se trata de Claudio Arredondo, actor que recientemente confesó que estuvo enamorado de Carolina.

Lee también: «No tiene gestos, es como una máscara»: Paty Maldonado critica sin piedad la apariencia física de Carolina Arregui

claudio arredondo

En una reciente entrevista para el programa «La Cabaña» de Mega, el cual será emitido este domingo, reconoció que estuvo enamorado de Arregui, incluso pensó en invitarla a salir, pero algo lo hizo detenerse.

«Era mi hermana (en la teleserie), yo estaba enamorado de ella, en la vida real. Un día llego a grabar y digo ‘guau’. Impresionante», dijo en un adelanto, según Página 7.

«Yo dije ‘la voy a invitar a comer’. Y un amigo camarografo me dice ‘oye, es la polola del jefe (Óscar Rodríguez), hue*n’. Y yo: ‘Me estay hue…, bueno, si somos amigos nomás», cerró, explicando por qué finalmente no invitó a salir a la mamá de Mayte Rodríguez.