Hace varias semanas Pamela Díaz abandonó la casona de «Tierra Brava» y aunque se dice que ahora veremos nuevamente su reingreso, no se conocían detalles de por qué salió en prmera instancia, hasta ahora.

En el programa «Zona de estrellas» revelaron que una violenta pelea entre Junior Playboy y la «Fiera», habría provocado la renuncia de la animadora.

Lee también: ¿Pasará algo?: Jhonatan Mujica confiesa que le atrae Nicolás, hijo de Fernando Solabarrieta

«La pelea de Junior Playboy con Pamela Díaz fue brutal», comentó el conductor de Zona de Estrellas, Mario Velasco. Luego de que se contactara con la ex pareja de Jean Philippe Cretton, quien le contó desconocidos detalles al respecto.

junior vs pamela

Fue tan grave el encontrón, «que Pamela renunció al espacio antes de que se cumpliera su contrato, que era donde estaba establecida su salida», aseguró Velasco.

Además dijo que Díaz «estaba muy enojada por cómo editaron el momento. Junior no solamente había sido agresivo físicamente, sino que también verbalmente, que la había insultado con palabras de grueso calibre».

«Me dijo que ella había quedado impresionada del vocabulario, de la agresividad con la cual se manejaba Junior. Y que lo están blindando a través de la edición, porque ella cree que si esa secuencia hubiese ocurrido tal cual fue, el público hubiese funado a Junior», cerró.

mario velasco

Cabe mencionar que hace unos días, se filtró una imagen de José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, en el aeropuerto de regreso a Santiago, por lo que todo indica que fue eliminado del reality de Canal 13.