Hace unas semanas, Perla Ilich contó a sus seguidores de redes sociales que se había operado. Y ahora, recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar los resultados de su doble cirugía: Pexia Mamaria (levantamiento de pecho) y una liposucción.

La protagonista del extinto programa «Perla, tan real como tú» está feliz con los resultados por eso ahora, quiso exhibir su nueva figura, recibiendo los halagos de sus fans. Mencionando que hace unos días de mostró con vendaje generando expectación entre los cibernautas.

Lee también: «Esas fotos se ven muy poco reales»: Critican a Angélica Castro por supuestamente retocar sus fotografías

«Les comparto la primera foto primer vestido que no me entraba por mis mamás y también mis rollitos llevo 12 días operada aún muy inchada pero siento hasta ganas de llorar por empezar a sentirme mejor y ver el avance de los cambios seguidos con fuerza 💪🏻», escribió Perla junto a un registro donde muestra su increíble cambio.

«Te ves hermosaaaaaaaa😍😍»; «Q Estupenda 🔥😍»; «Estupenda 🙌❤️❤️❤️❤️❤️❤️, regia con o sin 👌🏻»; «😍 la mas regiaaaa» y «Estupenda querida 👏🙌», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.