Luego de un extenso proceso, se confirmó que Arnaldo Daniel Ríos, hijo del cantante Antonio Ríos, fue condenado a 14 años de cárcel por abuso sexual contra una niña de 8 años en 2017.

Cabe recordar que el imputado era efectivo de la Policía de la Ciudad y fue detenido en 2022 en Lomas de Zamora tras ser denunciado en 2020.

Lee también: Falleció Bobbie Jean Carter, hermana de Nick de los Backstreet Boys, a los 41 años

Según dio a conocer el medio Perfil, la víctima era la sobrina de quien era su pareja hasta 2018 y realizó la denuncia cuando tenía 12 años, cuatro años después de haber sufrido el abuso.

Por lo que tras la investigación, la Justicia decidió darle a Arnaldo Daniel una pena de 14 años de prisión.

En 2020, la mamá de la menos, identificada como Lorena, declaró que los abusos habían ocurrido en una vivienda de dos pisos ubicada en la localidad de Ingeniero Bunge, donde la mujer vivía con sus hijos y sus padres en la planta baja, mientras que Ríos con la tía de la niña en el primer piso.

Según la denuncia, el hijo de Antonio Ríos atacó «sexualmente a la menor varias veces dentro de esa casa», y la intimidaba con un arma.

Además, el policía amenazaba a la víctima de «matar a su mamá» si contaba algo, razón por la cual, pasaron varios años antes de que pudiera hablar al respecto.