Durante las últimas horas, el ex chico reality Arturo Longton llamó la atención con una declaración que compartió en sus historias de Instagram, que posteriormente terminó borrando, pero que rápidamente se viralizó. Ya que en su mensaje criticó a Canal 13 por la edición de «Tierra Brava» y además, confirmó que se está divorciando.

Lee también: Pamela Díaz y Jhonatan Mujica tuvieron coqueto reencuentro en Chile

Todo ocurrió luego de la emisión del jueves en el reality, ocasión que el ex participante de «La Granja» y «Mundos Opuestos» aprovechó para lanzar una dura crítica: «Malísima la edición, un desastre», expresó.

Para después confirmar una información que se venía especulando hace semanas en los medios de espectáculos. «Me estoy divorciando», reveló Longton.

«Estuve en un programa que literalmente cambió mi vida para siempre… Tuve una caída que me podría haber costado la vida y me dejó lesionado hasta la mier… y aún así seguí y di la vida por el programa, de eso no hay duda», se sinceró.

Contexto en que Arturo confesó: «me enamoré hasta las patas de S.A. Lo mínimo que pido es que hagan una buena edición y que la gente pueda conectarse realmente con lo que pasó…». Así quedó registrado en una historia que alcanzó a capturar el portal Infama:

Cabe mencionar que Shirley Arica, participante de «Tierra Brava», es la persona de la que Arturo Longton confesó haberse enamorado, pero ella abandonó el encierro tras lesionarse.

Y lo que se filtró posteriormente es que la modelo peruana volvió a ingresar al reality de Canal 13 y llegó incluso hasta las instancias finales, pero nada de eso se ha podido ver en pantalla aún por el desfase que existe en el programa. Pero siempre se le vio muy cercana y coqueta con el chico reality, quien por su parte le confesó que no podía dejar de pensar en ella.