Luego de semanas de especulaciones, Arturo Longton confirmó que se está divorciando. Luego de estar casado 13 años con Daphnee Bunney, el ex chico realoty confesó que se enamoró de otra mujer.

Tal como lo había anunciado anteriormente la periodista Cecilia Gutiérrez, el paso del chico reality por «Tierra Brava» perjudicó la relación, ya que puso sus ojos en una compañera: Shirley Arica.

Lee también: «Me enamoré hasta las patas»: Arturo Longton confirma divorcio tras conocer a Shirley Arica en Tierra Brava

«Yo soy el único responsable de mis actos. S.A (Shirley Arica) siempre me respetó, punto final. Podrán ver muchos comentarios desubicados míos, pero soy humano y me equivoco constantemente, pero que no quede duda alguna que seguí mi corazón y contra eso no se puede luchar», expresó al respecto Longton hace un tiempo, tras los rumores de romance con la modelo peruana.

Y esta semana, en una reciente historia de Instagram confesó: «me enamoré hasta las patas de S.A. Lo mínimo que pido es que hagan una buena edición y que la gente pueda conectarse realmente con lo que pasó…». Haciendo referencia a lo que Canal 13 editó y mostró en pantalla respecto a su acercamiento con Shirley.

shirley y arturo

Rupptura que sorprendió  atodos, ya que Arturo siempre dijo que estaba enamorado de su esposa, quien lo acompañó durante 13 años.

Daphne Bunney es una ingeniera comercial de 45 años. Se casó en 2010 con el exparticipante de «Tierra Brava», tras un romance de diez años con varios quiebres y reconciliaciones.

Y a pesar de estar casada con Longton, quien siempre ha estado en el ojo público, ella prefirió mantener una vida privada lejos de lo mediático. Sin embargo, en más de una oportunidad lo acompañó a eventos públicos.