Uno de los personajes más polémicos de «Tierra Brava» es Miguelito, quien ha sido acusado en reiteradas ocasiones de acosar a sus compañeras de encierro.

Recordemos que hace unos días, se mostró en las pantallas de Canal 13 cómo le robó un beso a Francisca Undurraga, recibiendo una lluvia de críticas.

Y ahora, un ex compañero de trabajo lo criticó sin filtro. El comediante Ernesto Belloni, señaló: «La cagó Miguelito con meterse al reality. Era el niño más querido y ahora ya es viejo verde caliente».

Lee también: «Es muy desagradable»: Ex concursante de «Tierra Brava» critica sin filtro a Miguelito

En la misma línea en conversación en YouTube con el comediante Luis Slimming, dijo que «viejo el hue… tiene cara de viejo. Antes era niñito, no, ahora tiene cara de viejo, y mira las pechugas…. Para mí, personalmente, ya murió hace tiempo el personaje como niño», mencionó sin filtro.

Contexto en que Belloni, quien compartió con Miguelito en «Morandé con Compañía» agregó: «ya es viejo y caliente (…) Los niños creen que es niño. Es raro. Se confunden los cabros chicos».

«Por eso quisieron hacer después la serie de Paola y Miguelito, cuando terminó el Kike, pero era una confusión tan grande. No se si es cabro chico, porque llegaba una mujer en minifalda y él miraba por abajo», cerró.