Este martes Gino Costa debutó en su nueva casa televisiva: Chilevisión, donde será parte del equipo de «Contigo en la mañana».

Nuevo desafío que tiene muy feliz al periodista, que luego de varios años en TVN, decidió emigrar de canal.

«Fue bien bonito, la verdad es que recibí puro cariño. Aunque tuve un par de chascarros en la mañana», comentó sobre su nuevo trabajo en conversación con el medio La Hora.

Lee también: «Hubiera querido otras formas»: Polo Ramírez habla de su abrupta salida de Canal 13

«Me equivoqué en la entrada del canal, me tuve que dar una vuelta larga, pero venía con tiempo así que no me retraso. Después tomando café me ensucie la camisa, así que tuve que ir corriendo al camarín a cambiarme la camisa, pero lo logramos. Pero la verdad es que ha sido bien bonito, con mensajes de mis excompañeros, y también con mis compañeros nuevos», detalló después Gino Costa.

Y cuando le preguntaron sobre sus razones para salir de Televisión Nacional de Chile y comenzar una nueva etapa, el comunicador confesó que «la verdad es que quería darle un giro a mi vida profesional quería cambiar y arriesgarme. Llevaba 12 años en TVN, un canal que voy a querer por siempre, porque se transformó en mi primer hogar, dejé grandes amistades y le tengo mucho respeto a todos los que trabajan ahí. Y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, siempre recibí buena onda y la posibilidad de hacer de todo».

Finalmente y respecto a lo que será su nuevo rol en el matinal a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, comentó: «hoy es mi primer día, así que estoy 100% enfocado en el matinal, esa va a ser mi pega que es súper demandante en términos de horario. Yo creo que siempre hay que enfocarse en una cosa para que salga bien, ‘el que mucho abarca, poco aprieta’. Por ahora full matinal», indicó.