El extinto programa juvenil «Mekano» ayudó a sus participantes saltaran a la fama y muchos de ellos continúan vigentes en los medios como es el caso de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Ambos se conocieron en el proyecto de Mega y comenzaron una relación que perdura hasta el día de hoy.

Lee también: «Qué mejor regalo»: Jorge Aldoney sorprende al revelar el importante paso que dará junto a Skarleth Labra

Y este domingo, la pareja celebró un nuevo aniversario: 20 años juntos. Por esta razón, la cantante usó sus redes sociales para dedicar un romántico post a su esposo: «Ya son 20 años con mi compañero de vida @juanpedrotv», partió escribiendo.

«Ha sido un viaje con momentos de calma, mucha turbulencia, disfrute y por supuesto muchísimo amor. Agradezco a Dios y al universo cruzar nuestros caminos y por darme un hombre que me ama, me cuida, me hace reír, me cocina, me mima, me admira y me respeta», agregó.

«Es una bendición poder decir cada una de estas cosas y saber que son ciertas y no para las redes sociales. Gracias mi amor, porque han sido 20 años que han parecido solo 5 minutos… pero debajo del agua. No! Un poquito de humor, así soy!. Te amo infinito y espero que en algún momento podamos festejar los 20 años como corresponde», cerró Karen junto a una serie de imágenes junto a Verdier.

Cabe mencionar que Karen y Juan Pedro se casaron en 2014 y fruto de su relación nació su hijo Guillermo, quien actualmente tiene 16 años.